Mahou Shoujo ★ no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes Cannon Qot2df
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personajes Cannon 2ecm42v
Personajes Cannon 2dvq6m9
Personajes Cannon 2hgaag9
Últimos temas
» ¡Vuelta al foro!
Personajes Cannon EmptyVie Mayo 16, 2014 3:00 am por Madoka Kaname

» ♦ Normas Del Foro ♦
Personajes Cannon EmptySáb Oct 26, 2013 8:42 am por Invitado

» Registros de Personajes
Personajes Cannon EmptyVie Oct 18, 2013 6:49 am por Invitado

» Y u m e n o s h i m a . R o l [Normal] -Confirmación-
Personajes Cannon EmptyJue Oct 17, 2013 3:05 am por Madoka Kaname

» Afiliados Normales
Personajes Cannon EmptyMar Oct 15, 2013 9:40 pm por Madoka Kaname

» ♦ Búsqueda de Staff ♦
Personajes Cannon EmptyLun Oct 14, 2013 7:41 am por Madoka Kaname

» Normas de Afiliación ||
Personajes Cannon EmptyLun Oct 14, 2013 6:44 am por Madoka Kaname

» Internado Shota {Afiliación Hermana}
Personajes Cannon EmptyLun Oct 14, 2013 6:03 am por Madoka Kaname

» Nuestros Datos ||
Personajes Cannon EmptyLun Oct 14, 2013 4:15 am por Madoka Kaname

Mejores posteadores
Madoka Kaname
Personajes Cannon Vote_lcapPersonajes Cannon Voting_barPersonajes Cannon Vote_rcap 

Personajes Cannon Nmgpds
Personajes Cannon 2cn8uwg
Personajes Cannon 2qavj3o
Crear Personajes Cannon 2uXdmTk Hatfield Universitiy Danger Clan Personajes Cannon Lsdkjgksdbfhjsdf

Personajes Cannon

Ir abajo

Personajes Cannon Empty Personajes Cannon

Mensaje por Madoka Kaname Lun Oct 14, 2013 2:08 am


❝Kaname Madoka (Libre)



Una chica de 14 años de edad, cuya vida cambia cuando se encuentra con la Puella Magi Homura y el Mensajero Mágico Kyubey, el cual le ofrece un deseo a cambio de que ella se convierta en una Puella Magi. Ella se muestra como una persona sin cualidades o talentos especiales, y después de ver Mami cuando luchaba contra las brujas, quiere ayudar a la gente de las misma manera que hace Mami. Madoka se siente confundida y atemorizada en convertirse en una Puella Magi después de la muerte de Mami en una batalla, pero aún acompaña a su amiga, Sayaka, en la caza de brujas. Ella se rehusa a aceptar la lucha y desea que todos se llevan bien.

Se tiene entendido que ella posee un gran potencial mágico en su interior, y Kyubey está particularmente interesado en la formación de un contrato con ella, sin embargo, ella aún no decide. Según capítulos posteriores se descubre que la razón por la que Madoka tiene un poder inmenso es por la acumulación de karma a través de las distintas líneas de espacio-tiempo que ha creado Akemi Homura y que en cada una de ellas recae en la Kaname Madoka de esa línea haciéndola poseedora de un potencial capaz de eliminar a la Walpurgis Night de un solo golpe convirtiéndola en la mas poderosa Puella Magi que ha existido, pero también en la mas temible bruja.
Copyright JAYBIRD © 2013




❝Mami Tomoe (Libre)



Una Puella Magi contratada por Kyubey y una estudiante de tercer año en la escuela de Madoka, vivía sola en un ático después de la muerte de sus padres. Ella tiene la capacidad de producir una cantidad casi infinita de fusiles de chispa, de un solo disparo, puede utilizar cintas para suspender a sus enemigos, y también es capaz de realizar magia curativa. Debido a un accidente de automóvil (que cobró la vida de sus padres), Kyubey se le acercó con la oferta de ser una Puella Magi a cambio de un deseo, ella se vio obligada a utilizar su deseo para salvarse.

A diferencia de otros Puella Magi, que en su mayoría se centran en la obtención de semillas de Pena, Mami se centra particularmente en la protección de los que la rodean. A pesar de que a menudo tiene un carácter alegre, que es también a menudo solitario y temeroso debido a la naturaleza de su trabajo, está contenta cuando Madoka se ofrece a ser su compañera. Ella es asesinada durante la batalla con charlotte. Según Kyubey, nunca supo la verdad acerca de las Soul Gems.
Copyright JAYBIRD © 2013




❝Sakura Kyoko (Libre)



Una Puella Magi que viene a la ciudad después de que Mami es asesinada por charlotte. Es una chica de cabello largo de color rojo, con una personalidad muy dura. Sorprendentemente, a ella siempre se le ve comiendo algo, incluso cuando ella está luchando contra Sayaka. Cuando Kyoko se entera de que Sayaka se había convertido en una Puella Magi justo antes de su llegada, se convierte en enemiga de Sayaka por el presunto robo de su territorio, aunque más tarde trata de ayudarla después de conocer la verdad sobre las Soul Gems. Ella viene de una familia pobre de una iglesia y utiliza su deseo para que la gente escuche los sermones de su padre.

Sin embargo, cuando su padre se enteró de esto, se volvió loco y mató a toda su familia. Como resultado, Kyoko decidió sólo utilizar su magia para sí misma, ya que su uso para otros sólo hará daño. Habiendo crecido en una familia pobre, a menudo tiene que robar comida y odia perder, una lógica que se aplica también a las semillas de pena, ya que sólo va a luchar contra las brujas cuando están bien desarrolladas. Kyoko lleva una lanza que puede extenderse, y esta dividida en varias secciones, y produce una bola al final de la cadena, que se pueden contraer o golpear a otros al mismo tiempo. Ella parece ser capaz de cambiar el tamaño de la punta de la lanza.
Copyright JAYBIRD © 2013




❝Sayaka Miki (Libre)



Compañera de Madoka, quien, después de ayudar a rescatar a Kyubey, termina recibiendo una oferta para convertirse en una Puella Magi. Ella se preocupa profundamente por sus amigos, y quiere ayudar a un chico enfermo llamado Kyōsuke Kamijo, de quien está enamorada. Antes de convertirse en una Puella Magi, Sayaka cargaba un bate de béisbol que Mami le dio para defenderse durante la caza de brujas. Ella se convierte en una Puella Magi después de usar su deseo en curar la mano Kyōsuke, que fue dañada en un accidente, por lo cual había perdido su habilidad para tocar el violín. El arma de Sayaka es un sable y, como Mami, puede producir varios sables a la vez.

Ella también tiene poderes regenerativos más fuertes que cualquier otra persona debido a la naturaleza de su deseo. Sayaka odia a las personas que sólo piensan en sí mismas a costa de herir a otros y se irrita en una pelea. Cuando ella descubre la verdad sobre las Soul Gems de Kyubey y que su amiga Hitomi también tiene sentimientos por Kyōsuke, cae más en la desesperación y sigue luchando sin reponer a su Soul Gem, que finalmente la lleva a transformarse en una bruja.
Copyright JAYBIRD © 2013




❝Homura Akemi (Libre)



Una Puella Magi que aparece por primera vez en el sueño de Madoka, y luego transfiere su escuela. Es una chica bella pero misteriosa que tiene notas exepcionales en la escuela, ya sea en lo académico o atlético, por lo que su popularidad es grande en la escuela a pesar de su personalidad incómoda. Homura tiene un amplio conocimiento sobre diferentes Puella Magi y es muy consciente de los lados oscuros de cada uno. Además, ella trata de mantener alejadas a las chicas de los contratos, en particular a Madoka, a quien parece conocer mucho. A pesar de que la ve como un rival, a menudo se esfuerza para proteger a Madoka y a los demás del peligro que los amenaza.

Homura tiene un pequeño disco en su antebrazo izquierdo y lo usa como un escudo, y es capaz de guardar varias armas de guerra como granadas y pistolas, gracias a la habilidad espacio-tiempo de Akemi. Más tarde se reveló que ella es de otra línea del tiempo, (suceso que llevo a el manga de Puella Magi Oriko Magica) ya que tiene la capacidad de detener momentáneamente el tiempo, lo que le permite viajar con rapidez y obtener una ventaja sobre sus oponentes.
Copyright JAYBIRD © 2013





❝Kyubei (Libre)



Un Mensajero Mágico que puede conceder cualquier deseo a una chica, con la condición de que ellas se conviertan en una Puella Magi y luchar contra las brujas. Cuando alguien hace un contrato con él, extrae su alma y lo coloca dentro de una Soul Gem, en sustitución de su cuerpo con una protección que es más resistente a la lucha contra las brujas. Hasta el momento ha hecho contratos con Mami, Kyoko, Homura y Sayaka, y muestra especial interés en Madoka.

Aún no se ha revelado si hay otros Mensajeros Mágicos a parte de el. Como una criatura mágica, sólo puede ser visto por Puella Magi y los que tienen un potencial mágico. Sus verdaderos motivos son desconocidos, y que constantemente trata de encontrar oportunidades para convencer a las chicas con un potencial mágico para formalizar un contrato con él a pesar de saber los peligros que enfrenta una Puella Magi. Él tiene poca comprensión de los valores humanos y no cree que lo que está haciendo es cruel. Si él muere, otro Kyubey toma su lugar y devora la anterior. Homura reconoce su verdadera identidad como "el incubador".
Copyright JAYBIRD © 2013
Madoka Kaname
Madoka Kaname
Mahou Shoujo
Mahou Shoujo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Edad : 24

https://mahoushoujo-no-sekai.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.